MSC anuncia mejoras en la oferta de su exclusivo MSC Yacht Club

EXPRESO - 20.03.2021

Con cada nuevo barco que construye, MSC Cruceros busca enriquecer la experiencia del pasajero.

En los dos barcos más nuevos de la compañía, MSC Virtuosa y MSC Seashore, el exclusivo MSC Yacht Club se ha mejorado aún más. Ambos barcos son versiones de sus barcos hermanos. Como tal, esto ha permitido la expansión de MSC Yacht Club para permitir más espacio público e incluso más espacio al aire libre.

En particular, MSC Seashore contará con el MSC Yacht Club más grande hasta la fecha con casi 3.000 metros cuadrados de espacio privado.    

Inaugurado por primera vez en 2008, ahora está disponible en más de la mitad de la flota de MSC Cruceros. El concepto de ‘yate dentro de un barco’, de MSC Yacht Club estableció un nuevo estándar para la industria con una experiencia de crucero premium, al ofrecer a los pasajeros los beneficios de exclusividad y privacidad de un crucero privado, al tiempo que brinda la gran cantidad de posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece un barco más grande.    

Diseñada para hacer que los pasajeros se sientan como un VIP, la experiencia todo incluido de MSC Yacht Club es totalmente personalizada con un mayordomo 24 horas que rápidamente conocerá las preferencias personales de cada pasajero con un servicio cálido, amigable y discreto.

Mientras tanto, el conserje está disponible para facilitar cualquier solicitud, desde organizar excursiones privadas en tierra o hacer reservas para el spa, hasta hacer que su periódico sea llevado a la cabina cada mañana. Ninguna solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña.    

Un entorno al que solo se puede acceder con una tarjeta de acceso exclusiva para el uso de los pasajeros de MSC Yacht Club. Las escaleras de Swarovski en la entrada establecen instantáneamente el tono de la sofisticación y el glamour que se puede esperar en todo, particularmente en las espaciosas y bellamente diseñadas suites.    

MSC Yacht Club cuenta con las mejores vistas panorámicas desde la parte delantera del barco, desde donde los pasajeros pueden aprovechar el tiempo al máximo mientras se relajan cómodamente en el elegante Top Sail Lounge.

Se sirven bebidas de cortesía ilimitadas y canapés gourmet durante el día y la noche: el pasajero únicamente tiene que sentarse y relajarse con una copa de champán o su bebida favorita y observar cómo pasa el tiempo. También puede disfrutar de un té por la tarde después de una visita turística por la mañana o pasar la noche con un cóctel especial en la mano mientras escucha música en vivo.

El salón tiene algo especial para ofrecer a los pasajeros desde primera hora y hasta la noche. Mientras tanto, el restaurante privado de alta cocina está abierto para desayuno, almuerzo y cena con un menú a la carta con especialidades del chef que cambia a diario, con una amplia variedad de platos gourmet complementados con una extensa carta de vinos servida en un entorno sublime y con un servicio impecable.    

Tanto la terraza privada como la piscina son espaciosas y cuentan con muchas áreas diferentes para disfrutar: desde relajarse bajo el sol en una cómoda tumbona, en una de las cabañas a la sombra mientras leen un libro o en el jacuzzi con las burbujas relajantes hasta disfrutar de un cóctel o un canapé ligero del bar. 

MSC Seashore, con el MSC Yacht Club más grande y lujoso de la flota

Distribuido en cuatro cubiertas, MSC Yacht Club en MSC Seashore se ha mejorado para convertirse en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3.000 metros cuadrados de espacio privado.    

La entrada a MSC Yacht Club es aún más notable y glamurosa, con una pared de ónix retroiluminada de 46 metros cuadrados de tres pisos y las escaleras Swarovski de MSC Cruceros. Conecta cuatro cubiertas, lo que hace que los pasajeros se sientan como un verdadero VIP al entrar. El área de la piscina y la terraza privadas para tomar el sol son más espaciosas que nunca.

Ampliado a 2.000 metros cuadrados, ofrece una piscina privada más grande y una nueva bañera de hidromasaje panorámica con ocho asientos y chorros individuales y otro jacuzzi estándar. Un total de 131 glamorosas suites divididas en cinco tipos diferentes, que incluyen la interior, las suites de lujo y las reales, así como las 41 grandes suites de lujo recientemente añadidas, con espacio adicional y un vestidor, además de dos Owner’s Suites completamente nuevas.

Las Owner's Suites son la obra maestra de MSC Yacht Club: las suites más grandes del barco con 98 metros cuadrados de espacio, comodidad inigualable con un balcón privado con hidromasaje y sala de estar al aire libre, una pared de vidrio panorámica para impresionantes vistas al mar y una zona de sala y comedor separada.

A partir de noviembre de 2021, MSC Seashore hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas y los pasajeros de MSC Yacht Club también se beneficiarán de los privilegios en tierra que incluyen una playa privada y Ocean House, que sirve bebidas y comida con todo incluido.

La experiencia VIP mejorada de MSC Yacht Club en MSC Virtuosa

Tiene 103 suites exclusivas, entre las que destacan dos suites Royal MSC Yacht Club con bañera de hidromasaje privada en un gran balcón y ocho nuevas suites Duplex MSC Yacht Club.

Las Suites Dúplex abarcan dos cubiertas: la primera tiene una sala de estar y comedor abiertos con un sofá que se convierte en una cama doble, así como un cuarto de baño con ducha, mientras que en el segundo nivel se encuentra el dormitorio principal y un baño con bañera.

Cada suite dúplex tiene un gran balcón privado con su propia bañera de hidromasaje. MSC Yacht Club en MSC Virtuosa tiene 1.225 metros cuadrados de espacio al aire libre con un área de piscina privada y un amplio solárium, cabañas con sombra y bañeras de hidromasaje.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios