Volaris celebra sus primeros 15 años

EXPRESO - 01.03.2021

Además de promociones y descuentos sin precedentes, la aerolínea implementará un ambicioso plan de mercadotecnia para reforzar su posición en la industria a través de un concepto cien por ciento mexicano.   

Volaris se viste de largo para celebrar XV años democratizando los cielos, con el objetivo de unir a amigos y familiares en México, Estados Unidos y Centroamérica.    

Bajo el concepto creativo de XV años, la aerolínea mexicana tendrá promociones exclusivas durante el mes de marzo. Con grandes descuentos en todos sus boletos, así como beneficios adicionales para los miembros de v.club, Volaris invita al público en general a adquirir sus vuelos de este año y el próximo, pues las promociones aplicarán en viajes hasta octubre de 2022.    

La venta de aniversario Volaris tiene el récord mundial por el mayor número de boletos vendidos en un lapso de 24 horas por una aerolínea (2019). De igual forma, Google la reconoce como el evento más importante en cuanto a búsqueda y venta de boletos de avión en México.

Desde su nacimiento en 2006, la aerolínea ha transportado a más de 120 millones de pasajeros.    

Además de esta agresiva estrategia de ventas, Volaris complementará su plan de mercadotecnia con activaciones únicas en la industria, como el brandeo de un avión conmemorativo a sus XV años, la búsqueda de Quinceañeros que no hayan podido celebrar su cumpleaños para invitarlos a un festejo de altura y un shooting especial en esta aeronave junto con el maestro de ceremonias, el actor Ariel Miramontes ‘Albertano… Albertano Santa Cruz’, entre otras.    

‘Una de las más grandes celebraciones en México, sin duda, es la de XV años. Se trata de un momento único para compartir en familia, desde la planeación hasta el fin del festejo. Venimos de un año que cambió las dinámicas con nuestros seres queridos y, hoy, 2021 nos da la oportunidad de reconocer el esfuerzo de adaptación y resiliencia de los mexicanos, a través de un concepto muy nuestro’, comentó Daniel Gelemovich, director de mercadotecnia y digital de Volaris.    

El racional de la campaña se fundamenta en el segmento más importante para la aerolínea y que representa 60 por ciento de su mercado, el de viajeros cuyo principal motivo de viaje es visitar ‘amigos y familiares’.

Cabe destacar que este segmento, aunque fue fuertemente afectado por la pandemia, es el que se reactivó más rápidamente.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios