airBaltic y Lufthansa anuncian acuerdo de código compartido

EXPRESO - 19.02.2021

Lufthansa y airBaltic están iniciando una cooperación de código compartido que abrirá nuevas oportunidades de viaje sin problemas.

A partir del 28 de marzo, Lufthansa pondrá sus códigos de marketing en las rutas operadas por airBaltic entre Munich y Riga, Letonia, así como entre Munich y Vilnius, Lituania. Los clientes de airBaltic se beneficiarán de un cómodo acceso a la red mundial de Lufthansa.

Al mismo tiempo, los pasajeros de Lufthansa tendrán más posibilidades de viajar desde Múnich a los países bálticos.  Martin Gauss, presidente y director ejecutivo de airBaltic: ‘Lufthansa es un proveedor de conectividad sólido a nivel mundial y nos complace fortalecer nuestra asociación y los lazos de tráfico aéreo entre los países bálticos, Alemania y más allá. Alemania es uno de los mercados clave de airBaltic y esperamos que la asociación y, a través de ella, ofrezcan mejores oportunidades de viaje a los pasajeros de todo el mundo’.

Heiko Heidusch, director de alianzas de aerolíneas del Grupo Lufthansa, señala que ‘nos complace comenzar esta nueva cooperación con airBaltic y fortalecer aún más nuestra red en los estados bálticos, que es un mercado sólido para clientes de negocios y de placer. En airBaltic hemos encontrado un socio muy confiable y juntos podemos ofrecer más posibilidades de viajar a los estados bálticos a través de Munich’.

airBaltic realiza todos sus vuelos con los aviones Airbus A220-300 más modernos y respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo billetes asequibles y flexibles en clase económica, así como un servicio completo en clase ejecutiva. 

Expreso. Redacción A.F

Comentarios