Iberojet confirma vuelos entre Costa Rica y España

EXPRESO - 17.02.2021

A partir del mes de junio de 2021, la aerolínea española Iberojet operará dos frecuencias a la semana entre los aeropuertos de San José y Madrid.

Los vuelos que ofrecerá Iberojet, que es la nueva denominación de Ávoris, división del Grupo Barceló, se harán en aviones modelo Airbus A350 y A330, tal y como ha informado el ICT, Instituto Costarricense de Turismo.

Gustavo Segura, ministro de Turismo de Costa Rica, ha señalado que la llegada al país ‘de nuevas líneas aéreas es de enorme relevancia para continuar con la recuperación del turismo, generar más empleos y activar los encadenamientos de la industria, pese a la pandemia mundial, Costa Rica mantiene el posicionamiento como uno de los destinos más gustados’.

El anuncio de Iberojet forma parte de un ambicioso programa de vuelos para cubrir los principales destinos vacacionales del Caribe y Centroamérica, con hasta 25 salidas semanales a México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica desde España o Portugal, destacan en un comunicado del ICT.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios