Singapore Airlines promociona viajar a Asia hasta noviembre

EXPRESO - 28.01.2021

Singapore Airlines ha anunciado promociones para viajar a Asia en 2021 con la posibilidad de cambios en las fechas de forma gratuita.

Los pasajeros pueden adquirir sus billetes a un precio inferior para viajar en Clase Turista, Turista Premium y Clase Business entre el 27 de enero y el 5 de febrero.

Los destinos disponibles para visitar entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de 2021 incluyen Singapur, Bangkok, Phuket, Jakarta, Kuala Lumpur y las islas Maldivas. Además, la promoción también cuenta con billetes reducidos para volar a Sydney y Melbourne (Australia) desde el 1 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

Tal como establece la política de cambios que la aerolínea asiática puso en funcionamiento debido a la pandemia de Covid-19, los cambios de fecha de los vuelos son totalmente gratuitos. De todas formas, es importante que los pasajeros consulten los requisitos de entrada para cada uno de los destinos en función del motivo de su viaje.

Las tarifas en Clase Turista desde Barcelona parten de 449 euros en el caso de Bangkok, 494 euros para Phuket y 471 euros para Jakarta con las tasas incluidas. Los clientes que hagan sus reservas a través de singaporeair.com o aquellas Agencias de Viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional.

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo.

Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia, HEPA, que eliminan más del 99,9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire. El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

En este sentido, la compañía ha recibido recientemente la puntuación más alta posible en seguridad sanitaria en la auditoría independiente realizada por el organismo APEX y la firma SimplyFlying.

La evaluación se ha basado en una revisión integral de las medidas relacionadas con la salud y la seguridad de los pasajeros, valorando procedimientos y medidas tanto a bordo como en tierra, pruebas, rastreo y posibles colaboraciones con empresas externas para mejorar aún más la seguridad.

La compañía es de las pocas aerolíneas mundiales que ha logrado una puntuación superior a los 200 puntos, por lo que ha sido calificada en la categoría ‘Diamante’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios