Aeroméxico presenta su ruta entre CDMX y Puerto Escondido

EXPRESO - 21.01.2021

El grupo Aeroméxico ha informado de su nueva ruta que va a unir el aeropuerto de Ciudad de México y el de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, operando un vuelo diario.

La nueva ruta constituirá el tercer destino de la aerolínea en este estado de México, en conjunto con Huatulco y la ciudad de Oaxaca.

Con ello, Aeroméxico oferta más de 65 vuelos a la semana entre Ciudad de México ya los tres destinos de Oaxaca.

Para Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, señala que ‘Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más importantes del estado de Oaxaca, donde operamos desde hace más de 75 años. Esta nueva ruta permitirá brindar mejores opciones de conectividad y servicio a este destino reconocido internacionalmente’.

La ciudad tiene como principal atractivo sus siete playas, de las que una de las más destacadas es la de Zicatela, que atrae a surfistas de todo el mundo y es considerada como ‘el mejor sitio para practicar el deporte’ a nivel internacional.

Ahora, a partir del día 29 de enero, es posible viajar desde España, Madrid, a Puerto Escondido, vía Ciudad de México, con lo que viajar desde Europa a uno de los destinos internacionales preferidos por los surferos de medio mundo, va a ser mucho más sencillo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios