Singapore Airlines aumenta frecuencia de vuelos a Barcelona

EXPRESO - 20.01.2021

Singapore Airlines ha anunciado que aumenta el número de vuelos entre Barcelona y Singapur, pasando de uno a tres los vuelos semanales desde el 19 de enero de 2021.

Los nuevos vuelos saldrán de Barcelona-El Prat con destino Singapur cada lunes, jueves y sábados por la mañana, y estarán de vuelta a Barcelona los miércoles, viernes y domingos.  Los vuelos, a bordo del Airbus A350-900 de bajo consumo de combustible, tienen una capacidad de 253 asientos: 42 en Business, 24 en Premium y 187 en Economy Class.

Así, un total de 1.518 asientos y una mayor capacidad de carga aérea estarán disponibles de forma semanal entre las dos ciudades. 

KaiJie Yeo, country manager de Singapore Airlines para España y Portugal, ha afirmado que ‘Barcelona es un mercado importante y el aumento del número de vuelos de larga distancia reafirma nuestro compromiso con la ciudad’.

Siendo la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, SIA conecta Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.  La aerolínea también ampliará la frecuencia de vuelos a distintas destinaciones europeas, además del restablecimiento de las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú. 

Medidas de seguridad a bordo y en el aeropuerto de Changi 

El hub de la aerolínea en Singapur, el aeropuerto de Changi, ha sido votado como el mejor aeropuerto del mundo por octavo año consecutivo y cuenta con amplias medidas de seguridad, que van desde robots de limpieza hasta infraestructura contactless. 

Singapore Airlines también ha intensificado sus protocolos de limpieza e implementado nuevas medidas para garantizar el bienestar de sus pasajeros.

Todas las aeronaves se someten a un exhaustivo proceso de limpieza que incluye procedimientos de nebulización, desinfección de superficies y el uso de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), para eliminar más del 99,9% de las partículas en el aire. El contacto humano también se minimiza mediante la digitalización de tarjetas de embarque, documentos de viaje, menús a bordo y materiales de lectura en los propios teléfonos móviles de los pasajeros. 

La aerolínea, reconocida por la excelencia de su servicio y su experiencia a bordo, ha sido premiada recientemente como la ‘Mejor aerolínea asiática’ por los World Traveller Awards, WTA, una prestigiosa distinción de las firmas líderes del sector.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios