American Airlines introduce un pasaporte médico para vuelos a EE.UU

EXPRESO - 19.01.2021

American Airlines es la primera aerolínea de los Estados Unidos que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus y otros documentos necesarios para viajes internacionales a los Estados Unidos.

La aplicación VeriFLY, un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales.

Fuentes de la aerolínea subrayan que ‘estamos mejorando el acceso a la aplicación conforme al requisito del gobierno de EE. UU. de que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajen o transiten por Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional deben presentar una la prueba negativa de Covid-19 realizada dentro de los tres días anteriores a la salida’.    

VeriFLY 

Usar la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación desde iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y VeriFLY carga la documentación requerida, como una prueba COVID-19 negativa.    

La compañía recomienda a los clientes a revisar los requisitos de viaje de su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios