Se reactivan las rutas del Tren a las Nubes

EXPRESO - 07.01.2021

El Tren a las Nubes, en Argentina, tiene previsto reactivar su operación a partir de este próximo sábado, día 9 de enero de 2021.

Así, el tren va a disponer de una salida a la semana, los sábados, aunque en los próximos meses podría alcanzar las tres salidas a la semana, volviendo a su frecuencia habitual.  

La compañía va a ofrecer un viaje especial que combina sus servicios en dos tramos, primero en autocar, a lo largo de la ruta Nacional 51, estableciéndose paradas fotográficas en puntos panorámicos de ‘sitios detenidos en el tiempo’ y embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, ‘que despliega todo su esplendor al transitar sobre el viaducto La Polvorilla’.

Igualmente se puede seleccionar la opción de embarcarse solo en el tramo en tren partiendo de la estación de San Antonio de los Cobres.  

Se ofrecen, en el viaje, desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, servicio de estafeta postal a bordo, correo, snack bar, sector venta de souvenirs, y puntos WI-FI en Alfarcito, estación de San Antonio de los Cobres y en Viaducto de la Polvorilla.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios