Más pruebas Covid de American antes del vuelo a países de Centro y Sudamérica

EXPRESO - 01.01.2021

Desde el pasado 22 de diciembre, cualquier cliente de American Airlines que viaje a Honduras, Guatemala y El Salvador también podrá para usar LetsGetChecked para su realizar su prueba Covid-19 antes del vuelo.    

Con la incorporación de estos países, American ofrecerá pruebas preliminares a 10 países y es la única línea aérea que lo ofrece a cualquier destino en EE. UU. y sus territorios que requieren pruebas.   

Los clientes que viajen en American desde cualquier lugar de los Estados Unidos a Honduras, Guatemala y El Salvador, pueden comenzar a pedir los kits de prueba en casa de LetsGetChecked desde el 18 de diciembre para viajar a partir del 22 de diciembre de 2020.

Además, American Airlines está ampliando aún más su aceptación de la aplicación VeriFLY, una cartera de salud móvil que guía, rastrea y verifica las pruebas y documentación Covid-19 requeridas. 

Los clientes que viajen en vuelos de American desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a destinos en Colombia, Honduras, Guatemala y El Salvador pueden usar VeriFLY para ayudar a garantizar que se cumplan las pautas de entrada requeridas por el gobierno y acceder a las filas de facturación rápida.    

American está trabajando con varios países para agilizar aún más el proceso e incorporar la aplicación VeriFLY en los aeropuertos de destino para que los clientes tengan un proceso de verificación sin contacto y acelerado en ambos extremos del viaje.    

Los clientes pueden obtener más información sobre LetsGetChecked y VeriFLY en una dirección específica de internet.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios