Norwegian Cruise Line suspende cruceros hasta el 31 de marzo

EXPRESO - 30.12.2020

La naviera Norwegian Cruise Line, NCL, había previsto comenzar a navegar a principios de marzo en tres buques: Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Joy. 

El 29 de diciembre, NCL cambió todo y ha postpuesto todos los viajes en el Norwegian Encore, Escape y Joy hasta el día 31 de marzo de 2021. 

Fuentes de la naviera han indicado que ‘hemos extendido nuestra suspensión temporal voluntaria de todos los viajes hasta marzo de 2021’.

‘Anteriormente, habíamos anunciado la suspensión de cruceros en todos los barcos excepto Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Joy. Hoy, hemos agregado esos tres barcos a la lista de cruceros suspendidos hasta marzo de 2021’.

Igualmente se ha sabido que la compañía sigue trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos con el fin de cumplir con las disposiciones del Marco para la Orden de Navegación Condicional emitida el pasado 30 de octubre.

La hoja de ruta describe los pasos que las líneas de cruceros deben cumplir antes de que los CDC permitan la reanudación del crucero. viajes en los Estados Unidos.

‘A medida que trabajamos en nuestro plan de retorno al servicio para cumplir con estos requisitos, continuaremos asociándonos con las autoridades nacionales e internacionales, incluido el CDC, para trazar un camino a seguir. Mientras tanto, nuestra suspensión voluntaria de cruceros globales incluye actualmente todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021’, señalaron desde NCL.

‘Dada la naturaleza fluida y cambiante de las circunstancias, estamos tomando decisiones de la manera más rápida y cuidadosa posible, y seguimos teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestros huéspedes y socios de viaje’. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios