En 2021 Sky Airline sumará tres rutas internacionales

EXPRESO - 21.12.2020

La aerolínea de bajo coste Sky Airline está desarrollando un proceso de recuperación de forma exitosa, con lo que cerrará 2020 operando 11 destinos nacionales y dos internacionales.

De cara a 2021, la compañía espera retomar sus planes de crecimiento, señalando un aumento de su flota a once unidades del A320 neo de última generación. 

De este modo, va a resultar vital que, tanto el sector como las autoridades sigan trabajando para concretar la recuperación de la conectividad y el turismo del Perú. 

La empresa acaba de presentar su balance de gestión de 2020, además de avanzar en sus proyecciones de cara a 2021. 

En el próximo año, Sky culminará la recuperación de sus rutas nacionales y proyectando la apertura de, al menos, tres rutas nacionales nuevas, para terminar de cubrir los principales destinos domésticos del país.

Sky estima transportar hasta 2,2 millones de pasajeros en Perú durante 2021 y, en un plano internacional, la compañía espera continuar incrementando sus vuelos a Santiago, esperando llegar a los 13 vuelos a la semana, complementando sus destinos de Santiago y Cancún con, por lo menos, tres rutas internacionales nuevas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios