Royal Caribbean avanza su Odyssey of the Seas

EXPRESO - 04.12.2020

El barco más nuevo de Royal Caribbean, Odyssey of the Seas, ha superado otro hito clave y ha salido del astillero Meyer Werft en Alemania para transferir muelles, un proceso que tomó más de siete horas.

Una vez que se complete el trabajo interior en Odyssey of the Seas, será transportada por el río Ems para completar pruebas técnicas y náuticas en el mar.  

El buque Odyssey of the Seas será el segundo crucero Quantum Ultra Class de Royal Caribbean y el primero de su tipo en navegar en Europa en la primavera de 2021, cuando los huéspedes podrán viajar desde Roma para admirar las maravillas de las islas griegas y el Mediterráneo.

Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA de Royal Caribbean International, comentó que ‘estamos encantados de revelar al público un vistazo de Odyssey of the Seas. Ella será el último cambio de juego de Royal Caribbean en unirse a nuestra flota el próximo año. Cuando les demos la bienvenida a nuestros huéspedes, podrán disfrutar de actividades inolvidables a bordo del Odyssey, disfrutar de deliciosas comidas de todo el mundo y tomar el sol en una terraza de piscina estilo centro turístico de nuevo diseño’.

El Odyssey of the Seas contará con algunas de las actividades más llenas de adrenalina de Royal Caribbean International, incluidos los enfrentamientos de autos de choque y la etiqueta láser que brilla en la oscuridad en el espacio de actividades bajo techo más grande en el mar, SeaPlex, diversión de alto vuelo con un lado de realidad virtual en Sky Pad y paracaidismo en el simulador RipCord by iFLY. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios