Azul Conecta volará a nueve nuevos destinos

EXPRESO - 25.11.2020

La compañía regional de Azul, de nombre Azul Conecta, tiene previsto volar a Canela, Torres, Itanhaém, Ubatuba, Paraty, Angra dos Reis, Búzios, Guarapari y Jericoacoara en esta temporada alta austral de verano.

Los nueve destinos son inéditos para y van a ser operados por aeronaves Cessna Gran Caravan. Azul Conecta tiene destinos con perfil más inclinado al corporativo y quiere aprovechar la estación más movida del año.

Los vuelos regionales van a estar operativos entre el 14 de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021, con salidas confirmadas desde Porto Alegre, Santos Dumont, Congonhas, Bello Horizonte y Fortaleza.

Para el director de marketing de Azul, Daniel Bicudo, el acceso a estos destinos por vía aérea son un hecho inédito en la historia de la aviación comercial de Brasil y la iniciativa lleva por nombre Verano Azul Conecta

Bicudo apunta que ‘esa iniciativa, pionera e innovadora en la aviación brasileña, permitirá que muchas personas replanteen cómo optimizar aún más sus viajes de ocio para un fin de semana, festivos, vacaciones y también para los viajes de negocios. Sabemos que esos destinos son muy buscados por las personas que quieren aprovechar los días de verano’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios