Carnival Cruise Line extiende la suspensión de operaciones en Norteamérica

EXPRESO - 22.11.2020

La compañía Carnival Cruise Line anunció que ha extendido la suspensión de sus operaciones en los Estados Unidos, en esta ocasión hasta el 31 de enero de 2021. 

Responsables de la naviera informaron de que la compañía de cruceros se enfoca en construir e implementar su plan para cumplir con los requisitos del marco para la reanudación de las operaciones de cruceros emitido el 30 de octubre por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC. 

La compañía anunció que se cancelaron todos los embarques desde los puertos de origen estadounidenses entre el 1 y el 31 de enero. Además, se suspendieron los viajes desde Baltimore, Charleston, Jacksonville, Long Beach, Mobile, Nueva Orleans y San Diego hasta el 28 de febrero. 

También se cancelaron los embarques en Carnival Legend desde Tampa hasta el 26 de marzo.

‘Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de los CDC y mantener informados a nuestros huéspedes y socios comerciales de nuestro progreso’, dijo la presidenta de Carnival, Christine Duffy, quien apuntó que ‘todo el equipo de Carnival agradece el gran apoyo de nuestros huéspedes, asesores de viajes y socios comerciales, y funcionarios locales en nuestros puertos de origen y destinos’.

Hasta 16 barcos de Carnival están siguiendo actualmente el proceso de los CDC para una eventual reanudación del servicio al huésped en los Estados Unidos en 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios