Vuelven los vuelos regulares internacionales a Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 18.11.2020

Aerolíneas Argentinas ha anunciado la vuelta de varias rutas regulares que habían sido suspendidas debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe destacarse que ahora, los precios de los billetes incluyen un seguro médico para el diagnóstico positivo de Covid-19 en el extranjero, señalaron en la compañía. 

Así, Aerolíneas anunció que vuelven los vuelos regulares a varios destinos internacionales, como es el caso de los de Nueva York, Cancún, Punta Cana o Salvador de Bahía, y Madrid. 

Fuentes de la aerolínea confirmaron que cada billete comprado con la firma incluirá un seguro médico para un diagnóstico positivo de Covid-19 en el extranjero, señalando que ‘tTodos los boletos a destinos internacionales adquiridos entre el 2 de noviembre y el 2 de abril de 2021 incluirán el seguro Assist Card para un diagnóstico positivo de Covid-19 en el extranjero, que es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria para ingresar a sus territorios’.

Además de los destinos citados, también estarán disponibles vuelos regulares con destino a Roma y Bogotá, ‘destinos que la empresa tuvo que suspender por restricciones por la pandemia o que operaban solo como vuelos especiales de repatriación’.

Para el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, ‘con estos vuelos tenemos la oportunidad de volver a algunos de los objetivos que nos marcamos al inicio de la gestión [de la aerolínea] y que tienen que ver con el fortalecimiento de la red internacional’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios