Transat se acerca a Air Canada

EXPRESO - 17.11.2020

Transat AT Inc. anuncia el envío a sus accionistas de su circular de solicitud de poder de gestión y materiales relacionados con el poder en relación con la junta especial de accionistas que se celebrará el 15 de diciembre en formato virtual.

El propósito de la reunión es obtener la aprobación de los accionistas del plan de arreglo con Air Canada de conformidad con el acuerdo de arreglo celebrado entre la Corporación y Air Canada el 9 de octubre de 2020 y anunciado el 10 de octubre de 2020.

Una copia del acuerdo de arreglo se ha presentado ante las autoridades reguladoras de valores canadienses y se puede encontrar en el perfil de la Corporación en SEDAR. 

La circular contiene información importante sobre el acuerdo de arreglo revisado con Air Canada para la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación de Transat a un precio de 5 dólares por acción, pagadero a opción del tenedor, ya sea en efectivo o en acciones de Air Canada.

Transat incluirá un aviso de la fecha límite para las elecciones en un comunicado de prensa que se difundirá a través del servicio de noticias en Canadá a más tardar el día hábil inmediatamente anterior a la fecha límite para las elecciones.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios