Jet2.com anuncia nueva base en Bristol y sus conexiones con España

EXPRESO - 15.11.2020

En verano de 2021, Bristol tendrá conexión directa con una decena de aeropuertos españoles en los que opera la aerolínea británica.

Jet2.com y Jet2holidays han anunciado la apertura de su décima base en Reino Unido, en Bristol y la buena noticia es que en verano de 2021 habrá vuelos directos entre la nueva base y 10 de los aeropuertos españoles en los que ya está presente la aerolínea. Hablamos de Costa de Almería, con vuelos los martes; Gerona Costa Brava, con vuelos los sábados; Reus, con 2 vuelos semanales en temporada alta (lunes y jueves); Fuerteventura, con 2 vuelos semanales en temporada alta (martes y sábado); Gran Canaria, con 2 vuelos semanales en temporada alta (lunes y jueves); Lanzarote, con dos vuelos semanales en temporada alta (jueves y domingo).

Además, Tenerife, con tres vuelos semanales en temporada alta (martes, viernes, sábado); Ibiza, con tres vuelos semanales en temporada alta (martes, jueves, sábado); Palma, con cinco vuelos semanales en temporada alta y Menorca, con tres vuelos semanales en temporada alta (martes, viernes, sábado).

La compañía, que ha sido halagada por prensa y clientes por su gestión durante los problemas causados por la pandemia de la Covid-19, decide así doblar la apuesta también en España, el país que más se verá beneficiado por la apertura de la base en Bristol.

Jet2.com ha también anunciado que las rutas a los cuatro aeropuertos canarios (Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife) tendrán conexión con la nueva base también en invierno de 2021/22.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado que ‘es un gran día para Jet2.com y Jet2holidays. Llevamos tiempo escuchando nuestros clientes y sabemos que en la región de Bristol hay mucha demanda de vuelos. Este anuncio confirma nuestra intención de seguir creciendo de forma sostenible y estamos orgullosos de saber que alrededor de 200 puestos de trabajo se crearán en la región gracias a nuestra llegada’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios