Aeroméxico operará cerca de 11.000 vuelos en diciembre

EXPRESO - 13.11.2020

Durante diciembre Aeroméxico alcanzará una recuperación de 84% en el mercado doméstico y 41% en el mercado internacional, con la operación de casi 11 mil vuelos.

En el mercado doméstico mexicano, la aerolínea tendrá incremento de frecuencias en 11 destinos:

- Desde la Ciudad de México: Tijuana, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta y Manzanillo.

- Desde Cancún: Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

- Desde Guadalajara: Tijuana y Los Cabos. El mercado internacional reiniciará servicio en seis destinos desde la Ciudad de México: Montreal, Canadá – Seattle, Estados Unidos – Santiago de Chile, Chile – Managua, Nicaragua – San Pedro Sula, Honduras – San Salvador, El Salvador.

Asimismo, se incrementarán frecuencias en 20 ciudades:

- Desde la Ciudad de México: Guatemala, San José, Vancouver, Toronto, Santo Domingo, París, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Medellín, Denver, Houston, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Antonio y San Francisco.

- Desde Guadalajara: Fresno, Chicago, San Francisco y Sacramento. En el último mes del año en el mercado con Estados Unidos, la aerolínea alcanzará una recuperación de 95% en asientos kilómetro disponibles, ASK.

En diciembre, Aeroméxico estará volando a 74 destinos nacionales e internacionales en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

La compañía también participará en la campaña del Buen Fin, con promociones y beneficios como 2x1 en vuelos seleccionados al comprar con Puntos Premier, meses sin intereses y otros incentivos al pagar con tarjetas de crédito participantes, paquetes Gran Plan con descuentos de más de 60% y tarifas preferenciales en renta de autos, entre otros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios