Hasta 2021 Gol no prevé la vuelta de los vuelos internacionales

EXPRESO - 06.11.2020

Las operaciones de carácter internacional de la aerolínea brasileña Gol están previstas para que vuelvan no antes del 28 de marzo de 2021.

Fuentes de Gol han señalado a medios locales que viene analizando su malla de destinos, en consonancia con las necesidades de sus clientes y la apertura de los mercados, y que hay análisis constantes que pueden cambiar ese cronograma. 

La información sobre la reapertura de fronteras argentinas por parte de los países vecinos, incluyendo Brasil, va a ser seguida del anuncio de los procedimientos, como una prueba negativa PCR para Covid-19 y un formulario de salud, y que la aerolínea Gol está observando los procedimientos.

Para el vicepresidente comercial y de Marketing de Gol, Eduardo Bernardes, ‘el regreso de la operación internacional, marcado para el 28 de marzo de 2021, aún depende de un próximo análisis y de la reanudación del interés de los clientes, así como la apertura de los mercados’.

En el mercado doméstico, cabe destacarse que Gol ha operado en octubre más de 400 vuelos al día, acercándose al 80% de la red.

El mes pasado la compañía llegó a un 38,5% de participación de mercado, liderando la reanudación de la aviación doméstica. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios