Virgin Voyages cancela los viajes de diciembre

EXPRESO - 30.10.2020

Virgin Voyages ha cancelado las salidas de cruceros de diciembre del nuevo Scarlet Lady, embarcación que recibe hasta 2.770 pasajeros. 

El sitio web de la compañía muestra ahora una salida del 3 de enero como su más próximo viaje. El crucero de cinco noches, ‘Dominican Daze’ zarpa desde Miami y visitará Puerto Plata, República Dominicana y el Beach Club privado de la línea en Bimini. 

Fuentes de la compañía apuntan que ‘en este momento, estamos trabajando en estrecha colaboración con la industria y los CDC en el momento adecuado para comenzar a navegar nuevamente, y en este momento hemos tomado la decisión de cancelar nuestras salidas de diciembre’.

‘Virgin Voyages ofrecerá a todos los pasajeros afectados una variedad de opciones generosas y flexibles como una forma de mostrar nuestra gratitud por su continuo apoyo y fe en nuestra marca. Sabemos con certeza que somos una comunidad global resiliente y que emergerá juntos para un futuro brillante. Estamos comprometidos a ser flexibles, comprensivos y humanos en todo momento. Esa es la forma de Virgin’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios