Air France y KLM ofrecen máxima flexibilidad para viajar con confianza

EXPRESO - 27.10.2020

El mundo está cambiando constantemente debido a la Covid-19, y eso está teniendo un gran impacto en nuestras vidas. En Air France y KLM han entendido la incertidumbre a la que se enfrentan actualmente sus clientes con respecto a sus viajes.

Por ello han optado por adaptar la política de cambio de reservas y reembolsos, ofreciendo la máxima flexibilidad para que viajen con total confianza. 

Estos son los últimos cambios en la política de ventas de Air France y KLM: 

Cambio de reserva voluntario 

Los clientes con billetes para vuelos a partir del 3 de marzo de 2020 pueden cambiar sus fechas de viaje y/o sus destinos. Air France y KLM no aplicarán penalizaciones por cambio de reserva, se calculará una nueva tarifa y se tendrá que pagar la diferencia de precio.

Si aún quedan futuros vuelos en la reserva, el cambio tendrá que hacerse antes de la fecha de salida inicial.

Cambio de reserva involuntario 

Para todas las reservas con una fecha de viaje después del 3 de marzo de 2020, inclusive: sus clientes cuentan con varias opciones de cambio de reserva.

Excepciones a la política de cambio de reservas y reembolsos

Solo aplica a cambios de destino para casos de cambio voluntario. Así, los clientes que tengan un billete emitido con anterioridad al 21 de abril de 2020 inclusive, con una fecha de salida prevista anterior al 31 de agosto de 2020 inclusive, podrán beneficiarse de la opción cabina a cabina.

Exenciones de reembolso 

Air France y KLM animan a sus clientes a cambiar sus reservas, pero también comprenden que prefieran un reembolso. Estos son aplicables a todos vuelos desde el 3 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 inclusive.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios