El Al Airlines reanudará vuelos a Estados Unidos y Europa

EXPRESO - 24.10.2020

El Al Israel Airlines, que cambió de propietario este mes, ha confirmado que reanudaría los vuelos a más destinos en Europa y Estados Unidos en los próximos días.

La aerolínea de bandera de Israel ha informado de que los vuelos desde Tel Aviv a Frankfurt y Ámsterdam se reiniciaron el 18 y 19 de octubre de 2020, seguidos por los destinos de Los Ángeles, Miami, Sofía y Kiev, los días 25 y 26 de octubre de 2020.

Los vuelos con destino a Nueva York, Londres, París y Atenas se han reanudado las dos últimas semanas.

El Al suspendió los vuelos programados de pasajeros en el pasado marzo al comienzo del brote de Covid-19 cuando Israel cerró sus fronteras a los extranjeros y se desconoce cuándo se reabrirán sus fronteras. Pero operaba algunos vuelos ocasionales de pasajeros desde Estados Unidos, Europa y América Latina para israelíes.

La mayor parte de su fuerza laboral permanece con licencia no remunerada, pero El Al ha dicho que gradualmente reincorporará a una pequeña cantidad de trabajadores.

A principios de octubre, el organismo de privatización de Israel otorgó el control de El Al, que ha informado de pérdidas durante dos años y acumuló deudas para renovar su flota.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios