SKY Express está entrando en una nueva era

EXPRESO - 19.10.2020

SKY Express, la aerolínea de más rápido crecimiento en Grecia, miembro del Grupo de Empresas IOGR, anuncia la adquisición de seis unidades del Α320neo y su incorporación inmediata a su flota. 

El nuevo avión, con menor consumo de combustible y especificaciones técnicas muy avanzadas, viene a mejorar la flota privada de SKY express, reforzando aún más su operación de vuelo, que ya cubre 34 destinos en Grecia, y expandiendo los horizontes de la compañía a vuelos internacionales. 

La adquisición de estos aviones marca una nueva era para SKY express e inevitablemente cambia el panorama de la industria aérea de Grecia. 

El primer vuelo del nuevo avión tendrá lugar el 14 de diciembre en la ruta Atenas - Salónica y los pasajeros pueden hacer reservas con una variedad de servicios adicionales y nuevas tarifas a su disposición.

De forma paulatina, para marzo de 2021, la flamante aeronave estará operando tanto rutas nacionales como internacionales, atendiendo a miles de pasajeros ofreciendo los precios más asequibles y, como siempre, servicios de la más alta calidad. 

Con un plan de tarifas atractivo y competitivo, cada pasajero tiene la oportunidad de desarrollar su experiencia personal de una manera sencilla, sin complicaciones y con una buena relación calidad-precio, testimonio del mensaje principal de SKY express acerca de hacer que viajar sea más fácil que nunca: Vuela todos los días.  

Entre esos 34 destinos de la aerolínea, podremos encontrar islas como: Santorini, Mikonos, Corfú... y otras también idílicas y menos transitadas: Samons, Cos, Kárpatos…

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios