El aeropuerto de Panamá se reactiva

EXPRESO - 15.10.2020

Tras casi siete meses de cierre de operaciones por las restricciones por la pandemia, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, reinició el pasado 12 de octubre, los vuelos internacionales. 

Para Raffoul Arab, que ejerce de gerente de Tocumen S.A., ha informado de que en este primer día de la nueva normalidad se programaron 80 operaciones diarias a 36 ciudades de una veintena de países, con 7 aerolíneas prestando el servicio. 

Así, se informa de que las aerolíneas que operan desde el 12 de octubre son: Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, KLM y Spirit.

Por lo que se refiere a los vuelos, de entrada y de salida, son: los Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile, Guatemala, Argentina y Brasil, República Dominicana, entre otros. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, resaltó que con el reinicio de las operaciones de Tocumen se impulsará la economía local y el turismo, enfatizando que Panamá es el país con la mejor conectividad marítima y aérea de América Latina y el Caribe. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios