Con Iberia y Quirónprevención los clientes pueden hacerse test Covid

EXPRESO - 16.10.2020

Iberia continúa trabajando en la recuperación, facilitando a sus clientes que puedan volver a volar con todas las garantías. 

Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, la aerolínea ha firmado un acuerdo con Quirónprevención -la empresa líder en España en prestación de servicios sanitario- para que los clientes que lo necesiten, puedan realizarse estas pruebas con precios especiales. 

Este acuerdo, exclusivo para los clientes que viajen con Iberia, facilita los trámites a quienes vuelan a todos esos destinos donde se exige presentar un certificado de la prueba PCR realizada unas horas o días antes de la fecha de llegada. 

Gracias a este acuerdo, los clientes solo tendrán que solicitar cita previa en el centro Quirónprevención más cercano, o a través de internet

Una vez realizada la prueba se obtendrá, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente. 

En los centros Quirónprevención se ofrecen varios tipos de pruebas para la detección del Covid-19 a un precio ventajoso para los clientes de Iberia: 

Test PCR estándar, a un 20 por ciento menos que el precio de mercado y en la que se obtendrán los resultados en un máximo de 48-72h.

Test PCR urgente, con la que se obtendrán los resultados en un máximo de 24h. Test rápido de antígenos, con la que se obtendrán resultados en menos de 1 hora. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios