Volotea abre 10 nuevas rutas y aumenta frecuencias para Navidad

EXPRESO - 10.10.2020

Volotea acaba de lanzar su oferta comercial para las vacaciones de Navidad de 2020. La aerolínea mejora su red en Francia, España e Italia con la creación de 10 nuevas rutas y el aumento de la frecuencia de las conexiones existentes.

Un total de 143 rutas serán operadas en todos sus mercados, incluyendo 60 rutas exclusivas. Se ofrecerán más de medio millón de asientos, lo que supone un aumento del 33% con respecto a 2019. 

Volotea, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas europeas, ha puesto a la venta su oferta para el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021.

Para estas Navidades, Volotea ha modificado su red y desarrollado su oferta nacional (82% de los asientos ofrecidos durante el período).

La aerolínea también ha aumentado la frecuencia de sus rutas de invierno y ha creado 10 nuevas conexiones, cada una de ellas operada dos veces por semana (Lanzarote - Oviedo; Bilbao - Granada; Granada - Oviedo; Las Palmas - Oviedo; Lille - Nantes; Barcelona - Verona; Génova - París; Luxemburgo - Toulouse, Nantes - Perpiñán y Lille - Perpiñán; estas dos últimas siendo rutas de verano operadas por primera vez en invierno).

En total, la aerolínea ofrecerá más de medio millón de asientos durante el período de Navidad, un 33% más que el año pasado. 

‘No podríamos estar más contentos de compartir esta noticia positiva lanzando hoy nuestra nueva oferta. Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes planificar mejor sus viajes de invierno y ayudarles a reunirse con sus familias y amigos en las próximas vacaciones o escapadas’.

‘Hemos estado trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de vuelo aumentando nuestras frecuencias y creando nuevas conexiones donde es necesario, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de Salud y Seguridad para que puedan viajar con confianza con nosotros’, ha declarado Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo.

Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios