Vuelven los vuelos comerciales a Nicaragua

EXPRESO - 03.10.2020

La compañía Avianca fue la primera en reanudar operaciones con destino a Nicaragua, después de la suspensión de los vuelos comerciales ocasionada por la pandemia de Covid-19. 

De este modo, Avianca va a operar cuatro vuelos, dos veces a la semana, los jueves y sábados en la ruta El Salvador – Managua – Miami – Managua – El Salvador. 

La ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, ha querido destacar al respecto que ‘es una buena noticia el que estemos recibiendo los primeros vuelos comerciales en nuestro país, con esta buena noticia las demás líneas aéreas van a venir paulatinamente’. 

Campbell recordó, también, que los meses que se avecinan son importantes para el turismo, ‘normalmente a finales de año es una época de temporada alta, connacionales y turistas vienen’. 

En un comunicado oficial, se destaca que ‘el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de las autoridades correspondientes trabaja para facilitar las operaciones aéreas comerciales con todas las medidas de seguridad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios