Volaris vuela de México a Tampico con el apoyo de Tamaulipas

EXPRESO - 24.09.2020

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris anunció, con autoridades de Tamaulipas, la nueva ruta Ciudad de México–Tampico, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más gente vuele.    

Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias al Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.    

‘De cara a la emergencia sanitaria hemos identificado nuevos destinos aéreos importantes y esta ruta es reflejo de ello, pues nos permite continuar nuestro plan de reactivar el mercado doméstico con viajes de primera necesidad’, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.    

Por su parte, Edgar Solís, subsecretario de desarrollo y promoción turística de Tamaulipas, comentó que “esta alianza con Volaris es parte de los esfuerzos que a nivel local hemos llevado a cabo para reactivar el turismo en nuestro estado. La tarifa preferencial de la aerolínea permitirá que más gente se reúna con amigos y familiares o venga a cerrar negocios’.    

La nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el día 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 MXN.

La aerolínea también recomienda comprar de forma anticipada con el esquema ‘Tú Decides’, donde los clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios