Lufthansa abrirá en el verano de 2021 quince nuevos destinos

EXPRESO - 20.09.2020

Lufthansa está ampliando constantemente su oferta de vuelos a destinos turísticos y de ocio desde Frankfurt.

Durante la temporada de verano del próximo año en 2021, una quincena de nuevos destinos soleados, que son muy atractivos para los turistas, ya están disponibles para reservar.

La atención se centra en Grecia (Corfú, Chania / Creta, Mykonos, Kos, Kavala / Tracia y Preveza / Peloponeso).

Otros destinos atractivos del programa son, en España (Jerez de la Frontera, Canarias y Tenerife continuará desde el invierno), Egipto (Hurghada), Chipre (Paphos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba) y Bulgaria (Varna). 

Los horarios de salida y llegada de los nuevos destinos son ideales para los turistas: las salidas desde Frankfurt se programaron para las primeras horas de la mañana y los vuelos de regreso a la metrópolis de Frankfurt Main por la noche. 

‘Nunca antes habíamos incluido tantos nuevos destinos vacacionales en nuestro programa. Esta es nuestra respuesta a los deseos de nuestros clientes. La demanda de viajes vacacionales y de placer se está recuperando mucho más rápido que la de los viajes de negocios. Con Lufthansa, ya contamos con una gran experiencia de larga data en ofertas turísticas y ahora la estamos expandiendo decididamente como parte de nuestra estrategia’, concretó Harry Hohmeister, miembro de la Junta Ejecutiva de Deutsche Lufthansa AG.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios