TAP anuncia nuevas rutas para el verano de 2021

EXPRESO - 14.09.2020

Dada la situación estratégica de su hub en Lisboa, como plataforma privilegiada de conexión entre Europa, América y África, TAP refuerza sus operaciones aprovechando nuevas oportunidades estacionales y anuncia nuevas rutas para el próximo verano. 

Ibiza y Fuerteventura son las nuevas rutas en España, que se sumarán a la a ruta de Santiago de Compostela anteriormente anunciada.

TAP operará un total de 12 rutas desde España a Lisboa: Alicante, Bilbao, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Valencia. 

Además de las tres nuevas rutas en España, TAP inicia operación a Zagreb, en Croacia, Agadir, Djerba, Oujda y Monastir, en el norte de África y, por fin, Cancún y Ciudad del Cabo, que ya se habían anunciado, y que también inician operación en el verano 2021. 

Los vuelos de Ibiza y Fuerteventura, como los de Zagreb ya están a la venta y los otros lo estarán el próximo 15 de septiembre para volar a partir de marzo del próximo año entre marzo y junio. 

Ibiza y Fuerteventura 

A partir del mes de junio, TAP unirá dos nuevas islas españolas a Lisboa y al resto del Mundo TAP, Ibiza con dos vuelos semanales y Fuerteventura con un vuelo semanal.  Los vuelos de Ibiza saldrán los sábados y domingos a las 14:30 llegando a Lisboa a las 15:25. En sentido inverso la salida de Lisboa será a las 11:00, llegando a Ibiza a las 13:45.  El vuelo de Fuerteventura, los sábados, tendrá salida a las 14:05 y llegada a Lisboa a las 16:10. El horario en sentido inverso tendrá salida de Lisboa a las 11:00 y la llegada a Fuerteventura a las 13:20.

Otros destinos en Europa, África y Américas 

Desde Lisboa TAP volará a Zagreb los miércoles, viernes y domingos, con salida prevista a las 08.00 y llegada a las 12:05 a la capital de Croacia. 

Túnez, que conquista por sus playas y cultura, formará parte de la Red de TAP el próximo verano.

Djerba y Monastir serán los dos nuevos destinos a los que la compañía volará domingos y viernes, respectivamente con salida de Lisboa a las 09:25 y 10:00 horas y llegada a las 12:30 y 12:55. 

TAP volará los sábados y domingos, con destino a Oujda, Marruecos. La salida del aeropuerto de Lisboa será a las 10h00 y llegada al continente africano a las 12h05. La nueva ciudad marroquí dispone de una herencia cultural impresionante, principalmente su patrimonio arquitectónico conquista a quienes disfrutan del   turismo urbano. 

Santiago de Compostela, Cancún, Ciudad del Cabo, Agadir

Estas cuatro ciudades TAP que habían sido ya anunciadas para este año, han visto sus vuelos inaugurales postpuestos para el 2021, por causa de la pandemia. 

TAP continuará acompañando durante los próximos meses la evolución de la pandemia y haciendo los ajustes necesarios en la programación de sus vuelos según las circunstancias lo exijan.

Expreso. Redacción. A.R     

Comentarios