El 15 de diciembre TAP volará entre Portugal y Venezuela

EXPRESO - 07.09.2020

TAP anunció que va a retomar los vuelos entre Lisboa y Caracas, en Venezuela, a partir del día 15 de diciembre, operando dos conexiones a la semana.  

En un comunicado de la aerolínea portuguesa se informa de que ‘TAP va a retomar la operación a Caracas, en Venezuela, a partir de 15 de diciembre, con dos vuelos por semana. La conexión entre Lisboa y Caracas asegurada por la transportista aérea nacional estaba suspendida desde febrero de este año’.

De este modo, a partir del mes de diciembre de 2020 ‘TAP pasa a realizar dos vuelos por semana entre las capitales de Portugal y de Venezuela, con salida de Lisboa a las 10h00 y llegada a Caracas a las 14h40. En el sentido contrario, los vuelos de TAP saldrán de Venezuela a las 17h10, llegando al aeropuerto Humberto Delgado -Lisboa- a las 05h15 del día siguiente’.

‘Los vuelos van a ser operados con tripulación de TAP, en un avión A330-900 neo con capacidad para 298 pasajeros’ y ya están disponibles las ventas de pasajes al público en general. 

La empresa aérea portuguesa destaca que ‘el plan de regreso de las operaciones de TAP será ajustado siempre que las circunstancias lo exijan, de cara a la dinámica de la evolución de las imposiciones y restricciones de los varios países, en virtud de la evolución de la pandemia, así como de la evolución de la demanda’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios