Azul recuerda que hay que tener seguro de viaje para entrar en Brasil

EXPRESO - 03.09.2020

La aerolínea de Brasil, Azul, acaba de informar de que las fronteras del país sudamericano ya se encuentran abiertas para todos los pasajeros que lleguen al país por vía aérea.

Para Azul, al contrario de otros países, no es necesario poseer una prueba negativa para la Covid-19, siendo, sin embargo, obligatorio contar con seguro de viaje. 

En una nota informativa se informa de que Azul dispone de vuelos diarios entre Lisboa y São Paulo – Campinas y que ‘los extranjeros no-residentes ya pueden entrar en Brasil y no necesitan presentar la prueba negativa de la Covid-19’. 

A pesar de que la prueba negativa no resulta necesaria, sí ‘es obligatorio poseer un seguro de viaje con cobertura mínima de 30.000 reales en Brasil, unos 4.700 euros, durante el periodo de estancia’.

Por lo que se refiere a los pasajeros que viajan con destino Portugal, independientemente de su nacionalidad, han de presentar una prueba RT- PCR negativa en el momento de efectuar su check-in. ‘De lo contrario su embarque podrá ser denegado’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios