Interjet realiza pruebas rápidas ‘Bio-Sensor’ para Covid-19

EXPRESO - 01.09.2020

55 días después de que Interjet lo pusiera en práctica, la medida se anuncia para realizarse en 25 aeropuertos italianos entre todos los turistas provenientes de las diversas aerolíneas que llegan a ese país.

La acción que ya la realiza el aeropuerto internacional de Roma y 24 terminales más, demuestra que Interjet tuvo el acierto de convertirse en la primera línea aérea del mundo en realizar dicha prueba entre sus pasajeros.

Carlos Del Valle Guerrero, director general ejecutivo de Interjet, difundió de manera oportuna desde su cuenta Twitter que la aerolínea mexicana realizaría estas pruebas de manera gratuita desde el primero de julio de este año.

Un total de 25 aeropuertos, incluido el aeropuerto de Roma, han estado utilizando la prueba Standard F Covid-19 Ag FIA con el analizador F200 en este momento y, también, la realización de la prueba RDT para Covid-19 está aprobada por Liguria en Italia.

En su momento, la prueba anunciada por Interjet se enfrentó a polémicas reacciones, que superó rápidamente y con el paso de los días la aceptación se acrecentó. Y hoy esa misma prueba rápida ya está ejecutándose en Italia, país perteneciente a la Unión Europea cuyo transporte aéreo de viajeros supera los mil millones de viajeros anuales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios