Wizz Air anuncia nueva ruta entre Lanzarote y Londres-Gatwick

EXPRESO - 20.08.2020

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció una nueva ruta desde Lanzarote a la ciudad inglesa de Londres.

Esta nueva conexión desde Lanzarote con el aeropuerto Londres-Gatwick comenzará a operar el 23 de octubre de 2020 con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde 29,99 euros.

Esta nueva ruta, contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo. 

Además, Wizz Air también ha anunciado que el aeropuerto de Londres-Gatwick pasará a ser su tercera Base en Reino Unido después de London Luton y Doncaster en la que tendrá basado permanentemente un avión Airbus A320.

Con la asignación de este avión, Wizz Air ahora tiene 12 aviones en el Reino Unido. La creación de estas dos nuevas bases continúan la apuesta de la compañía de rápido crecimiento que está teniendo toda su red, los recientes anuncios de nuevas bases en Londres-Gatwick y Doncaster Sheffield acompañan a sus anteriores anuncios de bases en Baco, Dortmund, Lviv, Larnaca, Milán-Malpensa, Tirana y San Petersburgo y el lanzamiento de más de 200 nuevas rutas a través de la red desde abril de 2020. 

Andras Rado, manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha dicho que ‘estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, la creación de una nueva base en Reino Unido y una nueva ruta desde Lanzarote a Londres-Gatwick. Tanto nuestros pasajeros ingleses como españoles podrán disfrutar a partir del 23 de octubre de ambas ciudades con tarifas desde 29,99 euros’.

Rado destaca que ‘quiero subrayar que nuestro compromiso con España continúa, con esta nueva ruta, que se une a las anunciadas recientemente entre Málaga y Alicante a Doncaster esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Damos la bienvenida a todos nuestros futuros nuevos pasajeros a descubrir estos y otros grandes destinos europeos mientras disfrutan de las tarifas bajas de WIZZ, de una gran experiencia a bordo y de unas estrictas medidas de salud e higiene para todos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios