Royal Caribbean Group podría exigir pruebas previas de Covid-19

EXPRESO - 17.08.2020

Fuentes del grupo Royal Caribbean confirmaron que la compañía planea exigir pruebas de coronavirus antes de que los pasajeros puedan abordar sus barcos. 

Michael Bayley, director ejecutivo de Royal Caribbean, no ha especificado si las pruebas de Covid-19 serían obligatorias, tanto para los miembros de la tripulación como para los pasajeros, pero sí aseveró que ‘es muy probable que se realicen las pruebas’.

Estos comentarios de Bayley se produjeron justo después de que el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, revelara que su compañía requeriría pruebas de coronavirus para cada pasajero mientras se prepara para reanudar unas travesías limitadas en el Mediterráneo, a bordo del MSC Grandiosa y del MSC Magnifica.

Mientras, Bayley y otros responsables de Royal Caribbean también revelaron planes para el establecimiento de unas nuevas pautas de salud y seguridad que se implementarían antes de que se permitan nuevamente los viajes, incluido el uso de luz ultravioleta para acabar con los gérmenes y la modificación de los barcos para promover el distanciamiento social. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios