Más oferta de Iberia a la Costa del Sol

EXPRESO - 13.08.2020

En agosto, el Grupo Iberia va a operar dos vuelos diarios con Madrid y volará directo a San Sebastián y Niza.

Iberia está colaborando con Turismo y Planificación de la Costa del Sol y en coordinación con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, para promocionar el turismo nacional y seguir trabajando para la mejora de la conectividad. 

Fruto de este trabajo, la compañía ha anunciado que el Grupo Iberia ofrecerá un segundo vuelo diario entre Málaga y Madrid.

A la frecuencia con salida de Málaga a las 17:35 se suma un segundo vuelo a las 09:20 de la mañana, que permitirá las mejores conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y el resto de Europa. Los domingos de este mes se sumará un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10:40 y salida hacia Madrid a las 16:55. 

Además, el pasado domingo la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga -San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto. La salida desde Málaga es a las 11:20 con llegada a San Sebastián a las 13:00 hrs. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegan a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50. 

Y este mes también, el Grupo Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Málaga y Niza, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.   

Para promocionar estos vuelos con Málaga, en la web de Iberia se puede reservar a precios tan bajos como 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios