Nuevas funcionalidades en la App móvil de Qatar Airways

EXPRESO - 10.08.2020

Qatar Airways ha anunciado actualizaciones de su aplicación móvil que permiten a los pasajeros planificar su viaje con mayor facilidad, ayudando a minimizar el contacto físico y las interacciones a lo largo del mismo.

Con un diseño actualizado e intuitivo, la aplicación móvil de Qatar Airways presenta ahora una pantalla de inicio personalizada que proporciona la información más relevante para cada usuario.

Para aquellos que tengan un vuelo próximamente, la función ‘My Trips’ de la aplicación móvil se mostrará ahora en la pantalla de inicio, destacando la información más importante en cada etapa del viaje.

Para aquellos que no tengan actualmente una reserva, se mostrarán ofertas especiales, adaptadas a su ubicación.  

Además, la aplicación móvil está ahora disponible en árabe, lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con los clientes de habla árabe de todo el mundo.  

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, afirma que ‘nuestra renovada aplicación móvil es el compañero de viaje perfecto para nuestros pasajeros, permitiéndoles tomar el control de sus planes de viaje, mantenerlos informados en todo momento y, lo que es más importante en la actual situación, limitar el contacto físico durante todo el viaje’.  

‘En Qatar Airways seguimos invirtiendo en galardonados productos y servicios de cinco estrellas en todas las etapas del viaje de nuestros clientes, y la tecnología digital desempeña un papel importante en ello. Nuestros clientes esperan que sus interacciones digitales con la marca Qatar Airways sean tan fluidas como su viaje a bordo, y estamos trabajando para garantizar que nuestros productos digitales sigan siendo de primera clase’.  

Con la función ‘My Trips’ de la aplicación móvil de la aerolínea, que ahora se presenta de forma destacada en la pantalla de inicio, los pasajeros pueden seleccionar su asiento y comidas preferidas con antelación, facturar online, descargar su tarjeta de embarque en el móvil y generar una etiqueta de equipaje para imprimirla y pegarla a su equipaje desde casa.   

Los pasajeros también pueden habilitar las notificaciones a través de la aplicación móvil para recibir alertas importantes sobre los horarios de salida de sus próximos vuelos, la facturación, el embarque y la recogida del equipaje.

Durante todo el viaje del pasajero, la aplicación móvil puede utilizarse para rastrear el equipaje y reservar los servicios de Meet and Assist en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Además, la aplicación móvil de Qatar Airways seguirá ofreciendo a sus clientes muchas más opciones.

Antes de viajar, los clientes pueden utilizar la aplicación móvil para comprobar la información más reciente sobre los requisitos del país y del viaje, incluida la información sobre el visado y el pasaporte. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios