Un programa de educación sobre seguridad en Korean Air

EXPRESO - 08.08.2020

La compañía Korean Air ha lanzado un programa de educación sobre seguridad, ‘Cuidado Primero’, que hace hincapié en sus múltiples capas de protección durante todo el viaje del pasajero, para mejorar la seguridad del viaje y la conciencia de clientes y empleados. 

La aerolínea ha establecido una página de Cuidado Primero en su sitio web, donde los clientes pueden verificar medidas específicas para garantizar la seguridad en todas las etapas del viaje aéreo: desinfección de la cabina, opciones de auto check-in, controles de temperatura en la puerta, distancia social entre los pasajeros, embarque y desembarque y fortalecimiento de las salvaguardas de limpieza para la restauración a bordo. 

Además, Korean Air ha creado un ‘Primer Kit de Cuidado’ que consiste en una máscara quirúrgica, un desinfectante para manos y una hoja de información.

El kit se distribuirá a todos los pasajeros en las puertas de embarque de vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Incheon durante una semana a partir del 1 de agosto para celebrar la primera semana del programa. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios