TAP va recuperando sus rutas entre España y Portugal

EXPRESO - 02.08.2020

TAP sigue recuperando gradualmente sus rutas entre España y Portugal, 'con plena seguridad y confianza'.   

A los vuelos directos con destino a Lisboa desde Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla reiniciados el pasado 1 de julio, se suman ahora en agosto los de Valencia, y a partir de septiembre los vuelos desde Gran Canaria y Tenerife, siendo ya siete ciudades españolas con vuelos TAP.

La operación TAP se recupera significativamente, con un total de 66 rutas en agosto y 76 en septiembre, acercándose ya en ese mes al 40% de la operación programada antes del COVID19, con un total de 700 vuelos semanales.   

Este mes de agosto TAP opera 126 vuelos semanales a siete aeropuertos dentro de Portugal. 28 vuelos semanales a Brasil, 20 vuelos a seis destinos de Norteamérica, 44 vuelos a nueve destinos de África y 329 vuelos a 30 ciudades de Europa.   

Con salida de Oporto TAP volará en agosto a Ponta Delgada, Rio de Janeiro, Newark, Londres, Milán y Zurich, además de los vuelos ya reiniciados en julio a París, Luxemburgo y Funchal, y en septiembre volará también a Ámsterdam.   

En septiembre TAP operará 159 vuelos en siete ciudades de Portugal, casi 500 vuelos a 35 ciudades de Europa, incluidas las 7 ciudades de España, 22 vuelos por semana a Brasil, 30 vuelos en ocho rutas norteamericanas y 59 vuelos a 13 ciudades de África y Medio Oriente.

Reservar con confianza 

Para que los clientes puedan plantear sus viajes con confianza, TAP ofrece un cambio GRATIS en todos los billetes emitidos entre el 1 y el de julio y el 31 de Agosto, para vuelos con salida hasta el 31 de octubre 2020.

Para las nuevas reservas se cobrarán solamente las diferencias tarifarias y tasas si existieran y se permitirá en adicional la aplicación de descuentos de 15 o 50 euros según las rutas sea de media o larga distancia.

Los cambios tendrán que ser realizados, al menos 21 días antes de la salida del vuelo previsto originalmente. Otros detalles de esta y otras promociones, información sobre nuevas rutas y vuelos programados que pueden ser reajustados en cualquier momento según evolución de la pandemia y demanda de nuestros clientes siempre actualizados en la web de la aerolínea.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios