KLM incrementa en agosto su oferta desde España

EXPRESO - 30.07.2020

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, incrementa su oferta de vuelos en España este mes de agosto aumentando las frecuencias de 126 operadas en julio a 212 semanales desde y hacia siete aeropuertos.

Se trata de las bases de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia.

El programa de vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao incluirá un avión que hará una parada nocturna en dichos aeropuertos (night stop) y permitirá una salida muy temprana desde dichas ciudades.

Los pasajeros que vuelen desde estos destinos españoles a Ámsterdam, también podrán conectar con toda la red europea e intercontinental de la compañía.

 La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France que en julio y agosto opera desde estos 7 aeropuertos, además de Palma de Mallorca y Sevilla.

En total, el grupo Air France-KLM ofrecerá en el mes de agosto más de 450 vuelos semanales desde y hacia 9 aeropuertos españoles.

Red europea e intercontinental

La red europea de KLM crecerá en los próximos meses de 72 destinos en julio a 91 destinos en agosto, septiembre y octubre. El número de destinos intercontinentales aumentará de 51 en julio a 59 en agosto y a 61 en septiembre y octubre. KLM ofrece a sus clientes la mayor oferta de destinos posible, aunque el número de frecuencias y la capacidad sigue estando muy por debajo del nivel anterior a la Covid-19.

KLM ha optado en primer lugar por ampliar el número de destinos, para que los clientes tengan la mayor oferta posible. El siguiente paso es aumentar las frecuencias o la capacidad desplegando aviones más grandes en ciertas rutas.

Nuevos destinos

KLM inaugurará nuevos destinos: Cork (Irlanda) y Southampton (Reino Unido) en agosto y Riad (Arabia Saudí) en septiembre.

La seguridad sigue siendo primordial KLM ha tomado medidas para asegurar que los vuelos sean seguros tanto para sus clientes como para su personal. Las mascarillas son obligatorias al embarcar y, durante el vuelo, hay equipo de higiene adicional a bordo.

Los aviones de KLM se limpian a fondo con productos y protocolos específicos. El aire a bordo se refresca rápidamente utilizando filtros HEPA.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios