Hasta el 15 de diciembre Princess Cruises prolonga la suspensión de operaciones

EXPRESO - 28.07.2020

La naviera Princess Cruises ha prolongado la suspensión de sus operaciones hasta el día 15 de diciembre, ‘debido al progreso de la Covid-19 y teniendo en cuenta las decisiones de los gobiernos, autoridades sanitarias y compañías aéreas sobre restricciones de viaje’.  

Por medio de un comunicado, la empresa subraya que la medida va a afectar a ‘todos los cruceros que partan o lleguen a Australia a bordo de los buques Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020’.

Del mismo modo, suspende ‘todas las salidas desde Asia, Caribe, Costa de California, Hawai, México, Canal de Panamá, Sudamérica y Antártica, Japón y Pacífico Sur. Lo harán hasta el día 15 de diciembre de 2020’.

Para Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, ‘estamos ansiosos por el día en que podramos volver a navegar y ver la felicidad que esto trae a nuestros pasajeros’.

Los pasajeros afectados por la prolongación de la suspensión pueden optar por un bono con el valor total desembolsado y uno adicional del 25%, o bien solicitar un reembolso hasta el día 30 de julio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios