Norwegian Cruise Line Holdings anuncia la extensión de la suspensión de viajes

EXPRESO - 18.06.2020

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo las salidas del 1 de agosto al 30 de septiembre para sus tres marcas de cruceros.

Estas cancelaciones excluyen los itinerarios previstos en septiembre en Alaska, con sede en Seattle. Además, debido a las restricciones de viajes y portuarias, la empresa ha cancelado selectos viajes con itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra hasta octubre del 2020.

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC, el gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.     

Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.    

Expreso. Redacción

Comentarios