MSC prolonga su suspensión de cruceros hasta el 31 de julio

EXPRESO - 09.06.2020

El mundo sigue enfrentándose a los desafíos de la pandemia con restricciones de viajes en vigor en muchas regiones. MSC Cruceros anuncia una nueva prolongación de la suspensión temporal de las operaciones de toda su flota hasta el 31 de julio.

Los viajeros con cruceros cancelados recibirán un Crédito para un Futuro Crucero, FCC, donde tendrán la oportunidad de transferir el valor total pagado por el crucero cancelado para un crucero futuro a su elección – en cualquier navío, en cualquier itinerario – hasta al final de 2021.

Los viajeros tendrán la posibilidad de rescatar el bono junto de su agente de viajes a partir de 21 de junio y reagendar su crucero para cuando les sea posible. 

Más allá de eso, todos los huéspedes que tienen actualmente reservas con MSC Cruceros entre 1 de agosto y 31 de octubre de 2020, sus reservas serán también incluidas en la extensión en el Programa Cruceros Flexibles de la compañía, que permite a los viajeros que ya reservaron un crucero a través de una agencia y podrán remarcar su crucero sin costes hasta 48 horas antes de la salida para pasajeros en tarifa ‘sólo crucero’ y hasta 120 horas antes de la salida para pasajeros en tarifa ‘crucero+vuelo’, a una futura fecha de partida hasta el día 31 de diciembre de 2021. 

La compañía de cruceros acaba de reconfirmar su programación completa para el verano de 2021, que incluirá dos nuevos navíos aún en construcción y una amplia gama de nuevos y enriquecidos itinerarios y puertos de embarque. 

Para Gianni Onorato, el CEO de MSC Cruises, ‘aunque hoy hayamos tomado la difícil decisión de prolongar aún más la suspensión de las operaciones de todos nuestros navíos, es importante también que miremos al frente, pues sabemos que nuestros clientes están soñando con viajes y quieren planear sus vacaciones para el próximo año. Por ese motivo, confirmamos también nuestra programación completa para el verano de 2021’.

Onorato ha destacado que ‘nuestros navíos van a recomenzar a navegar sólo cuando sea el momento correcto, por fases y por regiones, y siguiendo las directrices de las autoridades nacionales e internacionales de salud y otras autoridades reguladoras relevantes y con el apoyo de un nuevo protocolo operacional especialmente enfocado en la higiene, salud y seguridad, que anunciaremos en breve. De esta forma, gradualmente, todos nuestros navíos regresarán al mar entre esa altura y el inicio de nuestra temporada de verano 2021’.

Expreso. Redacción

Comentarios