Plus Ultra regala tarjetas Oro a los sanitarios

EXPRESO - 04.06.2020

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas se suma a los numerosos agradecimientos del sector turístico a los profesionales sanitarios que están luchando durante la pandemia, y anuncia que les regala la tarjeta Oro Salud de su programa de fidelización de viajeros frecuentes, Premier Plus, que ha sido creada especialmente para ellos.

Con esta tarjeta, los sanitarios tendrán prioridad en lista de espera para la compra de billetes, facturación en el mostrador de clase Ejecutiva, embarque preferente, prioridad durante la recogida de equipaje, servicio exclusivo de atención telefónica, dos ascensos de clase al año a clase Ejecutiva, acceso a la sala VIP para el titular y doble millaje por las compras de billetes aéreos con Plus Ultra Líneas Aéreas.
Esta tarjeta Oro Salud es exclusiva para médicos y personal sanitario, quienes
deberán aportar sus credenciales profesionales cuando se afilien al programa de fidelización o, en caso de que ya sean miembros, actualicen su registro como miembros de PREMIER PLUS. Asimismo, la aerolínea regalará doble millaje como bono de bienvenida a los nuevos afiliados. 

La campaña está vigente desde el 28 de mayo y el 28 de agosto del presente año y el beneficio de doble millaje se podrá disfrutar hasta el 21 de julio de 2021, siendo transferido en el momento en que efectúen la compra de sus billetes de avión.

El vídeo de la campaña puede verse en su canal de Youtube. https://youtu.be/mCdsxZe4E8I.

Expreso. Redacción

Comentarios