Air Canada anuncia vuelos directos a Cancún

EXPRESO - 03.06.2020

La compañía Air Canada prevé volar a varios destinos de todo el mundo este verano y así lo venimos publicando en este diario.

En su nuevo programa de verano 2020 se incluyen los vuelos desde Montreal a varias ciudades de los Estados Unidos, de Europa y del Caribe, así como una amplia selección de vuelos nacionales.

Fuentes de la compañía han destacado que ‘Air Canada ofrece a los clientes una selección de casi 100 destinos en Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo con un horario abreviado este verano’.

‘A medida que salimos de la pandemia de Covid-19, durante la cual hasta el 95 por ciento de nuestros vuelos dejaron de operar y que nos dejó volando a menos de la mitad de los destinos del año pasado, nuestros clientes expresan su entusiasmo por viajar, donde es seguro para hacerlo’, ha confirmado a medios locales la directora comercial, Lucie Guillemette. 

En el calendario citado aparecen los vuelos a México; de Toronto a Cancún, a partir de este mes de junio y de Montreal a Cancún, estos a partir de julio.   

La compañía también ha revisado su política de reservas para que ‘las nuevas reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2020 puedan cambiarse sin cargos por viajes originales entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021’.

Expreso. Redacción

Comentarios