Air France, la primera en retomar vuelos directos Chile – Europa

EXPRESO - 04.06.2020

La compañía Air France anunció que reactivará sus vuelos de pasajeros entre París y Santiago de Chile a partir del 6 de julio por, al menos, dos meses.

Así, Air France se constituye como la primera aerolínea en volver a conectar Chile con Europa con vuelos directos.

Tales vuelos operarán una vez a la semana, los jueves, desde Santiago a París, y los lunes desde la capital francesa hacia Chile, operando aviones Boeing 777-300.

Los pasajeros que viajen deberán cumplir con las normativas vigentes tanto de las autoridades locales como del país de destino.

Air France reveló a qué ciudades se podrá llegar desde París durante julio. Entre ellas, destacan Barcelona, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca en España, además de Ámsterdam, Atenas, Berlín, Birmingham, Bolonia, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Florencia, Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Lisboa, Londres, Manchester, Milán, Múnich, Nápoles, Oslo, Praga, Roma, Estocolmo, Varsovia, Venecia, Viena y Zúrich, entre otras.

Se ha insistido, en Air France, sobre la posibilidad de operar, que queda sujeta a la evolución que tenga la pandemia y de las medidas que tomen los gobiernos de cada país.

La expectativa de Air France es ir retomando de forma progresiva sus vuelos, con un aumento gradual del número de frecuencias.

Expreso. Redacción

Comentarios