Desde el 15 de junio Iberia Express incrementa frecuencias a Baleares

EXPRESO - 01.06.2020

Iberia Express reforzará sus operaciones en Baleares a partir de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma.

La compañía vivirá incrementos de frecuencias, tanto en Mallorca, que pasará a cuatro frecuencias semanales frente a las tres actuales, como en Ibiza donde la conexión con Madrid pasará a doble semanal.   

 En los meses de julio y agosto, la compañía reforzará aún más la operación con más frecuencias en las islas, alcanzando un total de 23 frecuencias semanales entre estas y Madrid en el mes de agosto, una cifra que puede crecer si se aprecian signos positivos en la evolución de la demanda.    

En materia de seguridad, Iberia Express seguirá aplicando estrictamente todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas recientemente por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.   

Expreso. Redacción

Comentarios