Air France prevé retomar progresivamente sus vuelos

EXPRESO - 23.05.2020

Con el inicio de la crisis de la Covid-19, Air France adapta en tiempo real su red y su programa de vuelos en función de las restricciones de viaje y de la demanda.   

Desde finales del mes de marzo, la aerolínea opera entre un 3 y un 5% de su programa habitual, concentrándose en el ámbito territorial galo y el mantenimiento de un enlace hacia destinos clave en Europa y en el resto de destinos internacionales, para pasajeros y de carga.

Con todo, Air France viene operando con destino a 43 aeropuertos.    

Air France prevé, así, retomar progresivamente sus vuelos hasta finales de junio, con un incremento gradual de frecuencias y destinos, sobre todo en el interior de Francia, hacia los territorios y departamentos de ultramar y en Europa.   

El citado programa de vuelos va a representar en torno al 15% de la capacidad habitual desplegada en estas fechas y se va a operar con un total de 75 aviones de su flota, formada por 224 aeronaves.    

La compañía quiere recordar que es obligatorio viajar con mascarilla en el conjunto de sus vuelos y que se vienen efectuando controles de temperatura a la salida de cada vuelo.

Expreso. Redacción

Comentarios