Avis lanza su nuevo compromiso de seguridad

EXPRESO - 26.05.2020

Avis España implementa el nuevo ‘Compromiso de Seguridad de Avis’ que garantiza a sus clientes los más altos estándares de seguridad y limpieza.

Esta promesa global, prueba del compromiso de la compañía por ofrecer una alternativa segura y eficaz a otros modos de transporte, mejora los protocolos y estándares de limpieza para proteger tanto al personal como a los clientes de Avis

Avis ha anunciado el lanzamiento del nuevo Compromiso de Seguridad de Avis, un protocolo que se implementará en todas las oficinas de alquiler de Avis en España.

La compañía trabaja para ofrecer a los ciudadanos una solución de transporte segura, limpia y eficaz conforme se van levantando las restricciones a la hora de viajar en diferentes zonas del país.

Además, Budget España también ha lanzado su ‘Compromiso de seguridad Budget’ con el firme compromiso de garantizar los mismos altos estándares de limpieza e higiene de Avis.    

En España, el alquiler de coches es una alternativa segura a otros medios de transporte. Por eso, Avis y Budget trabajan sin descanso para ofrecer un entorno protegido a sus empleados y poner a disposición de sus clientes la máxima seguridad a la hora de recoger y entregar los vehículos de alquiler.    

Como parte de este compromiso, la compañía ha mejorado los protocolos de limpieza para las marcas Avis y Budget, incluyendo la utilización de desinfectantes que protegen a sus clientes y empleados contra agentes patógenos.

Todos los vehículos se limpian antes de cada alquiler, prestando especial atención a las superficies con más puntos de contacto como el volante, los indicadores, el salpicadero, los asideros, los controles de los equipos de entretenimiento del coche, los portavasos, las consolas centrales y todos los tiradores de las puertas, tanto en el interior como en el exterior.

Todas las oficinas de Avis y Budget en España respetan las medidas de distanciamiento social, además de que todos los empleados disponen de equipo de protección personal. La compañía está también instalando pantallas protectoras en los mostradores de la gran mayoría de su red de oficinas.    

Con las nuevas medidas, los clientes podrán recoger y devolver los vehículos con un contacto físico mínimo, e incluso limitarlo aún más utilizando la aplicación de Avis, especialmente aquellos que sean miembros de Avis Preferred, el programa de fidelización gratuito del rent a car.

Los clientes de Avis Preferred podrán beneficiarse de un servicio de entrega rápida y, en determinadas localizaciones, evitar por completo la oficina de alquiler accediendo directamente al vehículo.    

Además del Compromiso de Seguridad de Avis, durante esta situación sin precedentes, Avis España ha flexibilizado todas las reservas directas de alquiler.

Los clientes que reservaron directamente con Avis pueden modificar o cancelar cualquier reserva hecha en Europa para alquileres que empiecen antes del 1 de septiembre de 2020 sin ningún cargo adicional.

Además, si deciden cancelar su reserva antes de la fecha de inicio de esta, Avis reembolsará el importe al completo. Toda la información adicional sobre las políticas de Cod-19 estarán disponibles en la página web de Avis.    

Gianluca Testa, managing director Southern Region de Avis Budget Group ha declarado que ‘al anunciar nuestro nuevo compromiso de seguridad, queremos transmitir a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para proporcionar un servicio de alquiler limpio, seguro y fiable. Desde Avis seguiremos supervisando y siguiendo los consejos de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno, para así, asegurarnos de que aplicamos los últimos procesos y recomendaciones’.

‘El alquiler de automóviles se encuentra actualmente en una situación privilegiada, ya que ofrece una solución de movilidad privada, siendo así una alternativa más segura que otras modalidades, en la que el conductor puede controlar su propio entorno. No hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por eso, estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad y mantener nuestros vehículos limpios’.

Expreso. Redacción

Comentarios